“¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado! ¡La gloria del Señor brilla sobre ti! Mira, las tinieblas cubren la tierra, y una densa oscuridad se cierne sobre los pueblos. Pero la aurora del Señor brillará sobre ti; ¡sobre ti se manifestará su gloria!”. Isaías 60:1-2 (RVR 1960)
Cantad a Jehová toda la tierra, proclamad de día en día su salvación. Cantad entre las gentes su gloria, y en todos los pueblos sus maravillas. 1 Crónicas 16:23-24 (RVR 1960)
A continuación un extracto de Jane Hansen Hoyt:
Si tuviera que explicar el evangelio en una palabra, podría ser la palabra “relación”. Cuando le preguntaron a Jesús cuál era el mandamiento más grande, Su respuesta hizo referencia a la relación con Dios, con el yo y con otros. “Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente”, le respondió Jesús. Éste es el primero y el más importante de los mandamientos. El segundo se parece a éste: ‘Ama a tu prójimo como a ti mismo’. De estos dos mandamientos dependen toda la ley y los profetas.” (Mateo 22:37-40)
Jesús no solo dijo que estos eran los más importantes mandamientos, sino que son el fundamento de todo: toda la ley y los profetas se basan en este concepto. Las relaciones están en el centro de todo lo que somos y de todo lo que hacemos… Somos un pueblo que está aprendiendo a vivir en nuestra nueva identidad. Somos un pueblo que vive del otro lado de la cruz. Somos un pueblo que abraza el proceso de una nueva forma de vida en Cristo Jesús.
Oramos diariamente por la paz de Jerusalén. El 4 de octubre de 2015 únete a los intercesores de Aglow Internacional al alzar todos nuestra voz con cientos de millones de personas alrededor del mundo para orar por la paz de Jerusalén. Esta oración es un gozo para Dios, un apoyo para Israel y un testimonio para el mundo de la fidelidad de Dios y Sus intenciones a favor del pueblo y la tierra de Israel.
Aglow Internacional es una cultura del Reino que transforma, con formas de pensar que no son de este mundo. Como movimiento del Reino, estamos comprometidos con el deseo de ver que la voluntad de Dios sea hecha en la tierra como en el cielo al levantar defensores y guerreros por toda la tierra que lleven libertad a los oprimidos a la vez que proveen de oportunidades a todas las personas en sus esferas de influencia para que crezcan hasta estar en relación con los demás, así como con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
Nuestra conferencia mundial en Indianápolis, Indiana del 5 al 8 de noviembre es una una encrucijada. Nunca había sentido tan intenso el propósito y destino por reunir a los hombres y mujeres como una sola voz en esta hora. Es como si cada “estación” nos ha venido conduciendo a esta. ¿Qué piensas? ¿Sientes que Dios ha estado preparándote para este tiempo, para este propósito, tal vez que hasta fuiste creado para esta razón? El tema de esta conferencia mundial “Como uno para esta hora” está reuniendo a todas las partes interesadas en el mismo partido, y Dios ha enlazado estratégicamente a todos los mandatos de Aglow en una invitación para ser una voz unida para cumplir el propósito de Dios para esta hora. Siento que el aliento de Dios será liberado a través de todos como uno. ¡Qué poderoso encargo para provocar la unidad! — Dave McDaniel, Coordinador internacional de Hombres de Isacar
“Daré de beber a los sedientos y saciaré a los que estén agotados”. (Jeremías 31:25)
Hay una frase popular que ha invadido los medios sociales –“la lucha es real”. Esta frase a menudo va asociada a cosas sin importancia y la dicen en broma, pero la realidad es que las luchas sí son reales. Oremos específicamente por los trabajadores sociales que trabajan con las víctimas de la trata. El tiempo, emoción y corazón que ellos invierten en estas tareas es una lucha. Clama que nuestro Dios amante de la justicia los refresque con gozo y reposo a fin de que puedan continuar batallando a favor de las víctimas.
Isaías 54:2 Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas, no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas.
Este mes ora especialmente por: Macedonia, Madagascar, Malasia, Mali, Mauritania.
Estamos orando para que Aglow tenga grupos afiliados en cada nación del mundo. Estamos muy cerca de alcanzar la meta. Sigamos avanzando juntos, como un ejército de defensores y líderes mundiales de importancia, para ver que cada nación sea tocada y cada corazón sea cambiado.
Ora este mes especialmente por: Seychelles, Eslovenia, Islas Salomón, Somalia, Santa Elena.
Apoyamos el Ministerio Ana, puedes encontrar los motivos de oración del mes a través del siguiente enlace: http://www.proyectoana.org/oracion
Aglow España en Facebook: