Pues ustedes saben muy bien que el día del regreso del Señor llegará inesperadamente, como un ladrón en la noche. Cuando la gente esté diciendo: «Todo está tranquilo y seguro», entonces le caerá encima la catástrofe tan repentinamente como le vienen los dolores de parto a una mujer embarazada; y no habrá escapatoria posible. Pero ustedes, amados hermanos, no están a oscuras acerca de estos temas, y no serán sorprendidos cuando el día del Señor venga como un ladrón. Pues todos ustedes son hijos de la luz y del día; no pertenecemos a la oscuridad y a la noche. Así que manténganse en guardia, no dormidos como los demás. Estén alerta y lúcidos. 1 Tesalonicenses 5:2-6 (NTV)
Yo vengo pronto. Aférrate a lo que tienes, para que nadie te quite tu corona. Apocalipsis 3:11 (NTV)
Pelearán contra el Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y a los que están con él se les llama elegidos y fieles. Apocalipsis 17:14 (RVC)
“Me diste una herencia reservada para los que temen tu nombre” (Salmos 61:5), habla de una herencia valiosa. La herencia hace referencia a algo que es “trasladado o transmitido por, o adquirido de, un predecesor”. Aunque entendemos que la salvación no se hereda, sino que es una decisión personal de cada individuo, creo que sí se puede motivar a otros a tener hambre por las cosas de Dios. “Transmitir” significa trasladar o transferir de una persona a otra, pasar, causar que se difunda. Estoy tan agradecida por mi herencia y por el hambre que me transmitieron. Comenzó con la fervorosa predicación de un osado irlandés que tocó la vida de mi padre de una manera que aún hoy continúa a través de mi vida, la de mis hijos y la de mis nietos. Mi oración es que ese tipo de celo en la predicación vuelva a la iglesia, y que ese tipo de descripción valiente, temeraria del “Amor de Dios y del “Infierno de Dios” nos consuma, afectando y trasladándose a todos los que se cruzan por nuestro camino.
¿Permitirá Aglow que el Espíritu Santo sople un fuego nuevo en cada uno? Mi respuesta es ¡Sí! ¡Ven, espíritu santo!
(Tomado del blog de Jane Una herencia valiosa)
“Así que acerquémonos con toda confianza al trono de la gracia de nuestro Dios. Allí recibiremos su MISERICORDIA y encontraremos la gracia que nos ayudará cuando más la necesitemos.” (Hebreos 4:16). Aglow, este es nuestro momento oportuno para ir delante del trono de la Gracia con el manto de autoridad gubernamental que nos ha sido dado. Estamos comprometidos a permanecer firmes hasta que la plenitud de Su misericordia y de Su gracia hayan sido derramados sobre las naciones.
Al atardecer del 30 de mayo, los judíos en todo el mundo celebrarán la cuarta de sus fiestas de primavera, Shavuoto Pentecostés. En la Pascua, Jesús fue crucificado, y resucitó tres días después en la fiesta judía de las Primicias. Siete semanas, 49 días, después de las Primicias en Shavuot/Pentecostés (que en hebreo quiere decir semanas), se reunieron 120 en el aposento alto en Jerusalén. Obedientes a la instrucción final de Jesús, habían estado esperando la llegada del que les había sido Prometido. Finalmente, al décimo día, en la fiesta judía de Shavuot/Pentecostés, descendió sobre ellos el Espíritu Santo con gran poder para recoger una gran cosecha de almas para el Reino.
¿Qué harías…? ¿A dónde irías… si no tuvieras límites en la influencia e impacto en el mundo que te rodea? El espíritu de Jehová, el Señor, está sobre mí… Isaías 61
Dios nos enseña cómo caminar en las verdades de Su Palabra en lugar de que seamos influenciados por lo que los hechos puedan comunicar. La revelación celestial es una verdad eterna que puede resistir a cualquier conflicto o desafío. La sabiduría humana está limitada por un techo de soluciones que están atadas y afuera del ámbito de la revelación divina. Ciertamente éste es un tiempo en la historia para el cual fuimos diseñados y creados. La pregunta ahora es, ¿cómo navegamos los desafíos cada vez mayores del presente? ¿Podremos seguir orando de la misma manera en la que lo hemos hecho? ¿Cómo entramos a la nueva osadía y valor requeridos para este nivel superior de propósito? – DaveMcDaniel, Navegar los desafíos de hoy
Más bien, el ayuno que yo quiero es que se desaten las ataduras de la impiedad, que se suelten las cargas de la opresión, que se ponga en libertad a los oprimidos, ¡y que se rompa todo yugo! – Isaías 58:6
Ora por tu comunidad:
Aunque hay muchas naciones en donde los cristianos sufren una horrible persecución, Corea del Norte es considerada la nación más restringida del mundo hoy.
Orad en el Espíritu en todo momento y en toda ocasión. Manteneos alerta y sed persistentes en vuestras oraciones por todos los creyentes en todas partes. Y orad también por mí. Pedidle a Dios que me dé las palabras adecuadas para poder explicar con valor su misterioso plan: que la Buena Noticia es para judíos y gentiles por igual. Ahora estoy encadenado, pero sigo predicando este mensaje como embajador de Dios. Así que pedid en oración que yo siga hablando de él con valentía, como debo hacerlo. Efesios 6:18-20
Muchas naciones están en la mira por los eventos mundiales, incluyen a Siria, Corea del Norte, Rusia, Irán y otras.
Isaías 54:2 Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas, no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas.
Estamos orando para que Aglow tenga grupos afiliados en cada nación del mundo. Estamos muy cerca de alcanzar la meta. Sigamos avanzando juntos, como un ejército de defensores y líderes mundiales de importancia, para ver que cada nación sea tocada y cada corazón sea cambiado. Ora este mes especialmente por: Kazajstán, Kiribati, Corea del Norte, Kuwait, Lesoto.
Apoyamos en oración a Proyecto Ana, puedes encontrar los motivos de oración del mes a través del siguiente enlace: http://www.proyectoana.org/oracion.