Pues ustedes saben muy bien que el día del regreso del Señor llegará inesperadamente, como un ladrón en la noche. Cuando la gente esté diciendo: «Todo está tranquilo y seguro», entonces le caerá encima la catástrofe tan repentinamente como le vienen los dolores de parto a una mujer embarazada; y no habrá escapatoria posible. Pero ustedes, amados hermanos, no están a oscuras acerca de estos temas, y no serán sorprendidos cuando el día del Señor venga como un ladrón. Pues todos ustedes son hijos de la luz y del día; no pertenecemos a la oscuridad y a la noche. Así que manténganse en guardia, no dormidos como los demás. Estén alerta y lúcidos. 1 Tesalonicenses 5:2-6 (NTV)
Yo vengo pronto. Aférrate a lo que tienes, para que nadie te quite tu corona. Apocalipsis 3:11 (NTV)
Pelearán contra el Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y a los que están con él se les llama “elegidos” y “fieles”. Apocalipsis 17:14 (RVC)
Dios nos está separando. Él nos está limpiando y atrayéndonos hacia Sí mismo de maneras más profundas. Hay un anhelo en nuestro corazón por la santidad y pureza que vienen de Él. Cuando hablo de santidad, no me refiero al legalismo, a actividades religiosas que generan auto justificación o algún tipo de esfuerzo propio. Entendemos que toda la vida cristiana es una vida vivida espontáneamente delante del Señor… porque la vida del Señor está dentro de nosotros. A la verdad, “ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí”. Confiamos en esa vida. Hablamos de milagros, señales y prodigios. Fluirán de nuestra vida fácilmente, al continuar permitiendo que el Espíritu de Dios nos limpie más del mundo. Él está preparándose un pueblo para Sí mismo, un pueblo para Su gloria, un pueblo de santidad y un pueblo que lleve el poder de Su gloria en nuestro ser… Mi corazón estalla con el anhelo de entrar a este lugar con Dios. No es un sentimiento de condenación, sino de regocijo. Dios está tallando a través del canal en el desierto de mi corazón para derramar más de Sí mismo en él. ¿Me acompañas? (Jane Hansen Hoyt, extracto de SweetWaters)
“Acerquémonos, pues, con confianza al trono de la gracia para que alcancemos misericordia y hallemos gracia para el oportuno socorro.” (Hebreos 4:16) Aglow: este es nuestro momento oportuno para ir delante del trono de gracia con el manto de autoridad que nos ha sido dado. Tenemos el compromiso de estar presentes hasta que la plenitud de Su misericordia y gracia hayan sido derramadas sobre las naciones.
En junio, el Presidente estadounidense Trump tiene la oportunidad de aplazar el traslado de la embajada de EUA a Jerusalén por otros seis meses. Cada presidente, desde que se aprobó la Ley de Jerusalén en 1995 con apoyo del Congreso, ha utilizado esta dispensa. Es importante que Jerusalén sea reconocida oficialmente como la capital del Estado de Israel. Muchos creen que si la embajada estadounidense es trasladada a Jerusalén, otras naciones los imitarán y trasladarán sus embajadas de Tel Aviv a Jerusalén. Hay una fuerte presión para que el Presidente continúe con la práctica de aplazar el traslado.
¿Qué harías…? ¿A dónde irías… si no tuvieras límites en la influencia e impacto en el mundo que te rodea? El espíritu de Jehová, el Señor, está sobre mí… Isaías 61
Dios no está desilusionado contigo. Él está emocionado y sabe exactamente dónde estás. Él es fiel y terminará lo que comenzó. Ten la seguridad de que Dios, quien comenzó la buena obra, la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva. (Filipenses 1:6). Nuestra intencionalidad para crecer en Él garantizará nuestras mejoras para las próximas etapas de nuestras vidas. – DaveMcDaniel – New Anointing for a New Task This Year
Más bien, el ayuno que yo quiero es que se desaten las ataduras de la impiedad, que se suelten las cargas de opresión, que se ponga en libertad a los oprimidos, ¡y que se rompa todo yugo! – Isaías 58: 6
Ora por tu comunidad:
Hay millones de cristianos que viven entre los extremistas islámicos. Se enfrentan cada día al abuso, violencia y a las amenazas de muerte. Son nuestros hermanos y hermanas. Acordaos de aquellos que están en prisión, como si vosotros mismos estuvierais allí. Acordaos también de los que son maltratados, como si vosotros mismos sintierais en vuestra propia carne el dolor de ellos. (Hebreos 13:3)
Isaías 54:2 Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas, no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas.
Estamos orando para que Aglow tenga grupos afiliados en cada nación del mundo. Estamos muy cerca de alcanzar la meta. Sigamos avanzando juntos, como un ejército de defensores y líderes mundiales de importancia, para ver que cada nación sea tocada y cada corazón sea cambiado.
Ore este mes especialmente por: Islas Malvinas, Guyana Francesa, Polinesia Francesa, Gibraltar, Groenlandia.
Damos una acción de gracias por nuestra Conferencia Nacional de 2017.
El Señor ha sido fiel y glorificado en ella y a través de ella. Puedes ver una crónica de prensa aquí
Oramos por cada persona que ha podido asistir, que la palabra recibida se establezca en su corazón y de frutos abundantes.
Apoyamos en oración a Proyecto Ana, puedes encontrar los motivos de oración del mes a través del siguiente enlace: http://www.proyectoana.org/oracion.