Pues vosotros sabéis muy bien que el Día del Señor vendrá como un ladrón en la noche. Cuando dicen Paz y seguridad, entonces la destrucción repentina les sobreviene, como dolores de parto de una mujer embarazada, y no escaparán. Pero ustedes, hermanos, no están en la oscuridad, porque este día vendrá como un ladrón. Porque todos sois hijos de luz e hijos del día. No pertenecemos a la noche ni a la oscuridad. Así pues, no debemos dormir, como los demás, pero debemos permanecer despiertos y alertas. (1 Tesalonicenses 5:2-6)
Voy pronto. Aférrate a lo que tienes, para que nadie te quite la corona. (Apocalipsis 3:11)
Estos harán guerra contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque Él es Señor de señores y Rey de reyes; Y los que están con El son llamados, elegidos y fieles. (Apocalipsis 17:14 – Reina Valera)
Necesitamos estar expectantes a milagros increíbles. Dios desea mostrarse en nuestras vidas, nuestro mundo. Quiere hacer lo inesperado. Él quiere revelar Su majestad. Quiere curar el cáncer, la artritis, la diabetes y otros tipos de enfermedades. Hará lo imposible a los ojos del mundo.
Él quiere abrir nuestra mente y nuestro espíritu para recibir una mayor revelación de Él, así que nosotros debemos saber cómo vivir y glorificarle en esta hora. ¡El Espíritu Santo viene con una nueva unción del Cielo que llenará todo con vida! Él está cambiando el agua en vino y Él ha guardado lo mejor para el final. Él quiere cubrirnos con Su Presencia de una manera nueva.
Juan el Bautista fue educado “para preparar un pueblo para el Señor”. Aglow, ha recibido el mismo propósito; preparar a la gente para el regreso del Señor. Qué llamamiento santo. Qué oportunidad para estar alerta y consciente de cada indicación del Espíritu Santo para hablar, orar, comprometerse con otros que necesitan a Jesús. (Extracto del blog de Jane Hansen Hoyt – Expect The Impossible)
Ezequiel experimentó la gloria del Señor en varias ocasiones. Vio la gloria salir del Templo, y vio la gloria volver al Templo. . . desde el Este. Para los Estados Unidos, este podría indicar el Capitolio en Washington DC. ¿Cómo sería ver la gloria del Señor regresando a los Estados Unidos? ¿Cómo sería ver la gloria del Señor volver a cada nación? ¿Qué pasa si nuestras naciones tienen líderes de gobierno que consultan a los Daniels, Josephs y Deborahs de nuestros días por sabiduría, comprensión para las decisiones que afectan a sus naciones y al mundo?
(Adaptado de una palabra profética lanzada a través de Diane Fink, Directora de Medio Oriente y Directora del Instituto Aglow del Ministerio Read)
Israel está profundamente preocupado porque la reciente resolución del Consejo de Seguridad de la ONU refuerza el movimiento BDS (boicoteo, desvinculación y sanción), aislando aún más a Israel de la comunidad mundial. Al mismo tiempo, las naciones africanas están buscando lazos más estrechos con Israel. También se está forjando una nueva cooperación entre las naciones sunitas moderadas e Israel. Israel tiene mucho que ofrecer al mundo y ha sido muy generoso al compartir sus avances e innovaciones en las áreas de ciencia, agricultura, medicina y tecnología, etc.
¿Qué harías? ¿A dónde irías? ¿Si tuvieras posibilidad de influir e impactar el mundo alrededor de ti? El Espíritu del Señor Soberano está sobre mí… Isaías 61
2017 es el año en que Dios quiere moverse a través de los hombres en el área de dar. Proverbios 3: 9-10 dice: “Honra al Señor con tus posesiones y con las primicias de todo tu crecimiento, de modo que tus graneros serán llenos de abundancia, y tus vasijas rebosarán de vino nuevo”. . . ¿Te gustaría que tus vasijas rebosaran de vino nuevo? Ese es mi deseo para todos nosotros. No podemos luchar nuevas batallas con armas viejas. Nuevas misiones para nosotros requerirán una respuesta nueva y más precisión. Creo que hay una victoria importante sobre la falta de recursos, y nuestra generosidad en la obediencia a esta llamada asegurará esta victoria para Aglow. 2017 es el año en que entramos en el cumplimiento de nuestro propósito y destino. Creo que dar es el arma clave que desbloqueará las ventanas y las barreras de abundancia para fluir a través de cada área de nuestras vidas. Tomad la decisión de aumentar tu donación y observad cómo Dios os bendice como nunca antes. Las primicias son lo que Dios quiere de nosotros, y eso nos desvelará Su provisión y bendición para nosotros y para la asignación de Aglow. –(Dave McDaniel, Nueva Unción Para Una Nueva Tarea Este Año)
¿No es éste el ayuno que he escogido: desatar los lazos de la maldad, deshacer las pesadas cargas, dejar libres a los oprimidos y romper todo yugo? – Isaías 58: 6
Ora por las víctimas de la trata en tu comunidad:
Como seguidores de Cristo, debemos tomar pasos valientes: debemos deshacernos de la “imagen de enemigo”, que tenemos de los que nos persiguen. ¡Porque el momento en que tenemos una “imagen de enemigo” de alguien, el amor de Dios ya no puede trabajar a través de nosotros para alcanzarlos! Debemos orar e incluso amar a quienes nos odian. (Hermano Andrés – Ministerio Puertas Abiertas)
Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendigan a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os maltratan y os persiguen. (Mateo 5:44)
El pueblo de Zimbabwe está sufriendo un colapso económico y gubernamental. Están sin las necesidades básicas de vida indispensables.
Isaías 54:2 Amplía el lugar de tu tienda, y extiendan las cortinas de vuestras moradas; No sean escasos; Alarguen las cuerdas, y fortalezcan sus estacas.
Las naciones emergentes son aquellas naciones con menos de cinco grupos afiliados de Aglow. Oremos para que estos grupos sean fortalecidos y animados.
Estamos orando para que Aglow tenga afiliados en cada nación del mundo. Estamos muy cerca de alcanzar ese objetivo. Continuemos avanzando juntos, una compañía de campeones y líderes globales de importancia, para ver cada nación tocada, cada corazón cambiado.
Este mes oremos especialmente por: Brunei, Comoras, Islas Cook, Timor Oriental, Eritrea.
Damos una acción de gracias por nuestra Conferencia Nacional de 2017. El Señor ha sido fiel y glorificado en ella y a través de ella. Puedes ver una crónica de prensa aquí
Apoyamos en oración a Proyecto Ana, puedes encontrar los motivos de oración del mes a través del siguiente enlace: http://www.proyectoana.org/oracion.