¡Canta Su canción!
A continuación, unas palabras tomadas de la página de Jane Hansen-Hoyt en Facebook. Tú tienes una historia que solamente tu puedes contar, un canto que solo tú puedes cantar. Ese canto se va a escuchar en el 2024. ¡Es el canto de los redimidos! ¡Es un canto de liberación! ¡Canto de salvación! Es un canto que romperá los yugos de otros que están atados. No más tormento. No más derrota. Te levantas en victoria allí donde estas.
¡Declara la Palabra de Dios con canto y alabanza!
- Cantaré yo a Jehová, porque se ha cubierto de gloria. Éx. 15:1
- Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia; con cánticos de liberación me rodearás. 32:7
- Misericordia y justicia cantaré; a ti, Jehová, cantaré. 101:1
- Pero yo cantaré de tu poder, alabaré de mañana tu misericordia, porque has sido mi amparo y refugio en el día de mi angustia. Fortaleza mía, a ti cantaré, porque eres, Dios, mi refugio, el Dios de mi misericordia. 59:16-17
Oración por Israel y Gaza
- Ora por la seguridad de la población civil, tanto israelíes como palestinos.
- Ora que todas las maquinaciones de maldad sean descubiertas y desmanteladas.
- Se han divulgado testimonios de los horrores de las acciones violentas del 7 de octubre y posteriores. Ora que toda la verdad sea revelada. Ora que no haya represalias contra los que dan testimonios oculares de las atrocidades ocurridas. Ora que el mal sea arrancado de raíz y destruido.
- Ora por las personas que han perdido a familiares, que Dios les consuele y que esto les pueda acercar a Dios como salvador.
- Ora porque los rehenes y prisioneros puedan volver con sus familias. Ora por un pronto restablecimiento de la paz en la región.
Contra la trata de personas
Las reuniones públicas multitudinarias, tales como los eventos deportivos o los centros comerciales muy concurridos atraen a los tratantes de personas, quienes salen a la caza de personas vulnerables, especialmente jóvenes y niños.
- Espíritu Santo, abre nuestros ojos y danos discernimiento para ver y ayudar a las personas que son vulnerables ante los tratantes.
- Ora que sea expuesta la trata de personas. Ora que los delincuentes sean llevados ante la justicia.
- Ora por las fuerzas del orden y los ministerios que están ayudando a las víctimas de trata. Ora que tengan los recursos necesarios para rescatar y ministrar restauración.
- Ora por las personas que son rescatadas, que puedan ser restauradas emocional, física y espiritual y que puedan volver e integrarse en la sociedad.
Oramos por nuestra nación y por Córdoba 2024.
- Ora por un despertar espiritual en el que las personas experimenten la bondad de Dios y que Su nombre sea glorificado. Isaías 60:1-2; 21-22
- Ora por justicia. Salmos 146:7 – El Señor hace justicia a los oprimidos, da de comer a los hambrientos y pone en libertad a los cautivos.
- Ora por misericordia, compasión y perdón. Miqueas 6:8 – ¡Él te ha mostrado, oh mortal, lo que es bueno! ¿Y qué es lo que espera de ti el Señor? Practicar la justicia, amar la misericordia y caminar humildemente ante tu Dios.
- ¡Ora que Aglow tenga impacto en nuestro país!
- Ora por las líderes de cada grupo Aglow.
- Ora que, a través de cada reunión y actividad el reino de Dios pueda extenderse y sea un instrumento para traer salvación a nuestra nación.
- Ora por nuestra próxima conferencia en Córdoba 2024.
- Ora que el auditorio se llene de mujeres con hambre y sed de Dios, que puedan tener un encuentro con Dios, que sea un lugar de amor, salvación y restauración.
- Ora que la presencia del Espíritu Santo sea palpable, que su Espíritu se manifieste con poder.
Más maneras de impulsar el Reino
Suscríbete a nuestro canal de YouTube. (Asegúrate de activar las notificaciones para recibir un mensaje cada vez que se agregue nuevo contenido.)
Una nota y una oración
“Pues bien, si he hallado gracia a tus ojos, te ruego que me muestres ahora tu camino, para que te conozca y halle gracia a tus ojos; y mira que esta gente es tu pueblo. Jehová le dijo: —Mi presencia te acompañará y te daré descanso.” (Éx. 33:13-14).
Lo que sea que hagamos, como sea que oremos, cualquiera que sea la visión que tengamos para el ministerio, la pasión que nos impulsa debe formarse en la presencia de Dios. Sin Su presencia, no hay vida, no hay fruto duradero, ni plenitud. Con Su presencia hay plenitud del fruto del Espíritu, además de la gracia para permanecer en Su gloria. Sin la presencia de Dios, con facilidad nos desanimamos, nos sentimos derrotados o abrumados con el ajetreo de la vida y el trabajo del ministerio. Con la presencia de Dios, somos llenos de fe y de esperanza, victoriosos y encontramos calma en Su perfecta paz y reposo. Sin la presencia de Dios, nuestras oraciones son vacías, llenas de esfuerzo y carentes de fe. Con la presencia de Dios, una sencilla oración susurrada desata milagros, calma tormentas y vence todo pecado. Jesús les enseñó a Sus discípulos que el fundamento de la oración es la presencia de Dios cuando inició Su oración diciendo, “Padre nuestro que estás en el cielo”.
Cuando ores, comienza con Su presencia. Permite que Su presencia sea el pensamiento principal. A partir de allí, Él te llenará de poder y guiará tu oración a un tiempo fructífero e íntimo en Él. Las respuestas que necesitas fluirán de esa intimidad.