Ven, Espíritu Santo

Una pequeña reseña de la página de Facebook de Jane Hansen-Hoyt. En Marcos 1:8 “Juan dijo: Yo os bautizo con agua, pero Él os bautizará con el Espíritu Santo.” Necesitamos, anhelamos un nuevo derramamiento de Su Espíritu Santo. 

Señor Jesús, ven a nosotros con Tu Espíritu Santo. Límpianos y bautízanos en Tu Espíritu de una manera que nos encienda, así como fuiste investido con poder de lo alto y anduviste predicando el evangelio, sanando a muchos que estaban enfermos con diversas enfermedades y echando fuera muchos demonios. Así como Tú les enseñaste que Uno tiene autoridad, así también nosotros queremos esa misma unción y autoridad.

Vuelve los corazones de todas las personas a Ti. Venga Tu Reino y hágase Tu voluntad. En el poderoso Nombre de Tu Hijo, Jesús, amén. 

ORANDO POR LAS NACIONES

 Oramos por Israel y Gaza. 

  • Ora por la seguridad de la población civil, tanto israelíes como palestinos. 
  • Ora que todas las maquinaciones de maldad sean descubiertas y desmanteladas. 
  • Se han divulgado testimonios de los horrores de las acciones violentas del 7 de octubre y posteriores. Ora que toda la verdad sea revelada. Ora que no haya represalias contra los que dan testimonios oculares de las atrocidades ocurridas. Ora que el mal sea arrancado de raíz y destruido. 
  • Ora por las personas que han perdido a familiares, que Dios les consuele y que esto les pueda acercar a Dios como salvador. 
  • Ora porque los rehenes y prisioneros puedan volver con sus familias. 
  • Ora por un pronto restablecimiento de la paz en la región. 

Oramos por Armenia 

Ha habido un grave conflicto por las fronteras de Armenia. Esto afecta a muchas personas, muchas de las cuales han sufrido graves pérdidas. Nuestros líderes de Aglow en Armenia dicen esto: “Por favor, intercedan por nosotros. Nuestra única esperanza es la justicia de Dios, que Él intervenga a nuestro favor. Los creyentes en Armenia están movilizando grupos para la oración, reuniones y las declaraciones. Estamos orando para que los ejércitos de ángeles protejan nuestras fronteras y expulsen a nuestros enemigos. Queremos la paz, pero no a costa de nuestra soberanía como nación”. 

Oramos por nuestra nación y por Córdoba 2024. 

  • Ora por un despertar espiritual en el que las personas experimenten la bondad de Dios y que Su nombre sea glorificado. Isaías 60:1-2; 21-22 
  • Ora por justicia. Salmos 146:7 – El Señor hace justicia a los oprimidos, da de comer a los hambrientos y pone en libertad a los cautivos. 
  • Ora que el auditorio se llene de mujeres con hambre y sed de Dios, que puedan tener un encuentro con Dios, que sea un lugar de amor, salvación y restauración. 
  • Ora que la presencia del Espíritu Santo sea palpable, que su Espíritu se manifieste con poder. 
  • Ora por misericordia, compasión y perdón. Miqueas 6:8 – ¡Él te ha mostrado, oh mortal, lo que es bueno! ¿Y qué es lo que espera de ti el Señor?: Practicar la justicia, amar la misericordia y caminar humildemente ante tu Dios. 
  • ¡Ora que Aglow tenga impacto en nuestro país! 
  • Ora por las líderes de cada grupo Aglow. 
  • Ora que, a través de cada reunión y actividad el reino de Dios pueda extenderse y sea un instrumento para traer salvación a nuestra nación. 
  • Ora por nuestra próxima conferencia en Córdoba 2024

Elecciones en todo el mundo 

2024 es un año electoral sin precedentes. A nivel mundial, más votantes que nunca en la historia irán a votar en al menos 64 países. Muchas de estas elecciones tendrán consecuencias en los años venideros. Como la Ecclesia, la asamblea legislativa del Cielo en la tierra, este es un momento importante para que oremos por la plenitud de los propósitos de Dios en las naciones. 

  • Las elecciones locales y regionales también son muy importantes. Oremos por las elecciones más cercanas. 
  • Oramos para que el poder de Dios desmantele cualquier plan de oscuridad que pueda venir en contra de elecciones justas y honestas o en contra de cualquier candidato. 
  • Oramos para que el proceso electoral sea justo, legal y libre de corrupción o manipulación. 
  • Oramos por los resultados de las elecciones que alineen a las naciones con la bondad de Dios y se posicionen para un gran mover de Dios. 
  • Oramos por estas elecciones presidenciales programadas para marzo: Federación Rusa, Ucrania (si se permite debido a la ley marcial) 

Resplandece en las puertas de las naciones 

Estamos orando para que Aglow se establezca en todas las naciones del mundo. Estamos muy cerca de alcanzar ese objetivo. Segamos avanzando juntos, una compañía luchadores y líderes mundiales de importancia, para ver a cada nación tocada, cada corazón cambiado. 

  • ¡Declara el Despertar en todas las naciones de la tierra!
  • Ora por pasión para cumplir con la comisión apostólica de Jesús de establecer el Reino de Dios en cada nación. 
  • ¡Señor, abre las puertas de las naciones al Rey de Gloria! 
  • Señor, despierta en mí una profunda compasión por la gente de estas naciones. 
  • Ora para que haya una oportunidad para que Aglow International cultive una presencia en cada nación que cree una atmósfera de celebración, impartición y restauración. 
  • Ora para que los cristianos de todas las naciones crezcan en coraje y espíritu de superación. 
  • Oremos también por estas naciones centroamericanas donde Aglow tiene presencia. Oren por una mayor influencia para el Reino de los Cielos. Ora para que surjan nuevos líderes. Oremos por las generaciones más jóvenes a medida que responden al llamado del liderazgo en Aglow. Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá. 

Más maneras de impulsar el Reino 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube. (Asegúrate de activar las notificaciones para recibir un mensaje cada vez que se agregue nuevo contenido) 

Aglow España ©2024
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram