Habla, Señor, te escucho
Este es un extracto de un episodio reciente de Jane Hansen Hoyt Today. El episodio completo: Hace poco estaba conversando con alguien acerca de la presencia del Señor. Cuánto la atesoro. La atesoro sobre todas las otras cosas porque sin Su presencia realmente no tenemos nada. Solo es cuando percibimos Su presencia que ocurre la verdadera vida, la verdadera relación.
Vive a la expectativa. Como creyentes, Cristo vive dentro de ti, así es que ya hay un deseo en tu espíritu que constantemente es atraído hacia el Cielo. Dios lo puso allí. Siempre mantente a la expectativa, escuchando con un oído atento, “¿Qué tienes que decirnos, Señor?”, así como el pequeño Samuel. Constantemente decimos, “Habla, Señor, te escucho.”
Él quiere encontrarse contigo. Él quiere que sientas el consuelo, la fuerza, el poder, la autoridad de Su presencia. Aprende a esperar por Su presencia y aprende a cultivar Su presencia. Te cambiará la vida.
Sabemos – Conferencia de Aglow Internacional, noviembre 3-6
Nuestra conferencia de Aglow 2022 se llevará a cabo en San Luis, Missouri, del 3 al 6 de noviembre. Las inscripciones comienzan el 9 de mayo. El aforo es limitado, así es que inscríbete pronto si tiene planeado asistir de manera presencial. Las inscripciones para la retransmisión iniciarán en una fecha posterior.
Oración por las naciones
Señor, bendícenos, ensánchanos y danos poder para tomar territorio para Tu Reino. Que siempre caminemos tomados de Tu mano que nos guía y nos da favor. Aplasta el mal al caminar nosotros en Tu presencia y poder y protégenos del mal. Que podamos llevar Tu bendición, demostrar Tu bondad y caminar en Tu amor al llevar tu Nombre para someter las obras de maldad y desatar Tu gloria en la tierra. (Adaptado de 1 Crónicas 4:10)
Ora por tu nación y tus naciones vecinas.
Contra el tráfico y la trata de personas
Muchas víctimas del negocio de la explotación sexual se sienten desesperanzadas e impotentes. Estas personas piensan que la agresión y el abuso sexual son normales. No ven futuro ni esperanza y no tienen metas ni sueños. Experimentan profundos sentimientos de aislamiento.
Aglow a las puertas de las naciones
Estamos orando que haya afiliaciones de Aglow en cada nación del mundo. Estamos muy cerca de alcanzar la meta. Sigamos avanzando juntos, para ver a cada nación alcanzada y cada corazón cambiado.
Más maneras de impulsar el Reino