Las oficinas internacionales de Aglow se encuentran en Edmonds, Washington (EE.UU.), donde el personal pone a disposición sus habilidades profesionales y la dirección espiritual necesaria para sostener este ministerio. Existe una Junta Internacional de Directoras, con representantes provenientes de varias partes del mundo que se reúne anualmente para buscar la voluntad y dirección del Señor para este ministerio, contando siempre con el consejo y apoyo de los consejeros de esta organización.

En España el comité nacional está formado por siete miembros, encargados de los distintos departamentos de este ministerio. Ana Giménez es la actual coordinadora nacional, Raquel Rey vicecoordinadora, Elena Ortega coordinadora de eventos, Malú Cardona tesorera, Mercedes De Cozar secretaria y Paqui Ledesma y Nieves Serrano coordinadoras de oración, contando dicho comité con el apoyo y asesoramiento de tres consejeros: Frank Ford, Jaime de Bruine y Monchu Suárez.

En la actualidad los grupos locales en España están repartidos por distintos pueblos y ciudades, cada uno de ellos organizado en una junta local. Los representantes de dichos grupos se reúnen al menos una vez al año para tratar los distintos asuntos relacionados con la organización y el buen funcionamiento de este ministerio.


De izquierda a derecha: Paqui Ledesma (coordinadora de oración), Malú Cardona (tesorera), Ana Giménez (coordinadora nacional), Elena Ortega (coordinadora de eventos), Raquel Rey (vicecoordinadora), Nieves Serrano (coordinadora de oración) y Mercedes de Cozar (secretaria).

Aglow España ©2024
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram