1. Promover la reconciliación entre hombres y mujeres según el diseño original de Dios en el Cuerpo de Cristo.
2. Ayudar a restaurar a las mujeres alrededor del mundo.
3. Ampliar la conciencia por los intereses globales desde una perspectiva bíblica.
VISIÓN Y VALORES
En relación con la posición bíblica señalada en el apartado En que creemos, Aglow ha adoptado los siguientes valores:
- 1. Aglow se somete al Señorío de Jesucristo y a la dirección del Espíritu Santo.
- 2. Aglow se compromete a trabajar hacia la unidad en el cuerpo de Cristo.
- 3. Aglow se compromete con la verdad de que nuestra relación personal con Jesucristo es la fuente de donde proceden los rasgos que deseamos para nuestro carácter: Integridad, Autenticidad, Humildad y Honestidad.
- 4. Aglow se compromete a que las mujeres sean restauradas y equipadas para alcanzar el propósito que Dios tiene para sus vidas.
- – Reconociendo que la restauración comienza con la salvación por medio de Jesucristo, Aglow tiene el compromiso de la Gran Comisión (Mateo 28:18-22).
- – Reconociendo que el equipamiento viene a través de una relación con Cristo.
- 5. Aglow se compromete a proporcionar un lugar seguro para que las mujeres crezcan en su relación con Jesucristo y la iglesia.
- – Reconociendo que el poder viene a través de la comprensión de su valor y propósito en Dios, Aglow se compromete a permitir y alentar a las mujeres a desarrollar y utilizar sus dones y habilidades para promover el reino de Dios.
- 6. Aglow se compromete a ser un ministerio en el que la oración tenga una importancia primordial. Por tanto, estamos comprometidos a mantener y fortalecer la red mundial de oración que se ha establecido a través de las mujeres de todo el mundo.
- a. Aglow alienta a que cada mujer se comprometa a orar personalmente por su “tierra”, es decir, su familia, vecinos, compañeros de trabajo, la comunidad y su nación.
- b. Aglow también anima la oración colectiva y prácticas regulares en todos los niveles del ministerio.
- 7. Aglow está comprometida con una perspectiva global que aplica la verdad bíblica a los problemas actuales con el fin de ayudar aún más el reino de Dios en la tierra.